2011-03-07 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Mesut Özil, el nuevo ídolo del madridismo



Partidos como el de ayer ante el Racing de Santander demuestran que el Real Madrid no padece de Cristianodependencia, tal y como había parecido en las últimas semanas. Sin el portugués en el terreno de juego, el conjunto blanco realizó un gran juego liderado por un alemán que con apenas 22 años ha demostrado con creces ser uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

Mesut Özil dio ayer una clase magistral de calidad individual, visión de juego, asistencias y, sobre todo, de magia. Mientras que grandes estrellas como Zinedine Zidane necesitaron algo de tiempo para adaptarse al equipo, el alemán se ha convertido en indiscutible desde su llegada a la capital de España. En sus primeros partidos en el Bernabéu, Özil ya consiguió enamorar a la afición blanca siendo ovacionado en varias ocasiones. Y es que el alemán desborda talento y calidad por todos lados. Ayer fue el artífice de la victoria blanca con dos pases de gol y la demostración de que está llamado a liderar al conjunto blanco en los próximos años.

José Mourinho ya hace tiempo que dio la consigna a sus jugadores de que siempre buscasen asociarse con Özil y los resultados ya se han dejado ver. El alemán está consiguiendo la temporada más goleadora con nueve goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema. Pero es en las asistencias donde Özil ha brillado más. El alemán ya ha dado 14 pases de gol, siendo el líder del equipo en este apartado estadístico. Ya sea jugando en banda o en la mediapunta, Özil se ha ganado por méritos propios ser el sucesor de Zidane como el jugador con más clase técnica del Real Madrid, y eso que sólo tiene 22 años. Desde Schuster ningún otro jugador alemán había brillado tanto con la elástica blanca, y eso que apenas lleva un año en su nuevo equipo. El futuro de Özil se presenta incluso más brillante que su futuro.


Deja tu Comentario