2016-07-03 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Meten en la cárcel al amigo de Benzema



El amigo de Karim BenzemaMustapha Zouaoui, ha sido encarcelado de nuevo por intentar abandonar Francia sin autorización judicial, según informa L'Equipe. Mustapha es presentado por los investigadores como el autor intelectual del chantaje sexual a Mathieu Valbuena. Su abogado ha confirmado esta noticia, diciendo que "fue detenido el viernes 24 de junio en el aeropuerto de Marignane (Bouches-du-Rhône) cuando se disponía a viajar a Argelia para visitar a su madre enferma".

Entre otras cosas, Karim Benzema no puede disputar la Eurocopa que se está jugando en su país por culpa de Mustapha y el chantaje sexual a Valbuena. No obstante, desde la federación de fútbol francesa dejan claro que el madridista no está suspendido de por vida y que, en un futuro, podría volver a disputar partidos con el combinado francés. Su falta está viéndose reflejada en que Francia únicamente puede hacer uso de Antoine Griezmann como goleador, ya que Olivier Giroud no está cumpliendo con las pretensiones (ya de por sí bajas) y todavía no se ha estrenado en el campeonato.



Se prevé realmente complicado que Benzema vuelve a jugar para Francia, sobretodo tras una entrevista a MARCA donde dejó claro que su seleccionador se vio presionado por la parte racista de su país.


Deja tu Comentario