2015-05-12 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

México pasa de Chicharito y convoca a Márquez, ¡con 36 años!



El seleccionador de México, Miguel Herrera, ha confeccionado la lista de convocados para la Copa América de este año y le ha dado una bofetada en la cara a todo el colectivo madridista que ve en el delantero mexicano, Chicharito Hernández su nueva salvación. El seleccionador mexicano ha decidido no convocar al delantero madridista y si ha hecho lo propio con el atacante del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez y con el veterano jugador y ex del Barcelona, Rafa Márquez, de 36 años.

Además, Herrera ha preferido a convocar al delantero del Rayo Vallecano, Javier Aquino, antes que llevarse a Chicharito Hernández de cara a la Copa América. Esto no habrá sentado nada bien al jugador del Real Madrid y a su afición, que ha visto, en el hasta ahora suplente, a uno de los jugadores más importantes de la plantilla en esta temporada. Por su parte, el ex barcelonista, Rafa Márquez, sigue demostrando que él es la auténtica estrella del combinado nacional de México y no Chicharito Hernández.



Pese a los goles que Chicharito Hernández está consiguiendo en la últimas jornadas, donde destaca por encima del resto el que consiguió ante el Atlético de Madrid en la Champions League, el seleccionador de México, Miguel Herrera, no olvida que el delantero del Real Madrid ha sido suplente durante toda la temporada y su ritmo de competición es todavía algo bajo para una Copa América.


Deja tu Comentario