2011-03-19 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Mi estilo de juego se parece más al Barça que al Madrid"



"Guardiola es uno de los grandes culpables, sino el que más, de que decidiera venir aquí cuando estaba tan bien en el Valencia", desveló el ‘7’. "Me decidí por tres motivos: tener tantos amigos, el deseo de Guardiola desde hacía tiempo y que siempre he pensado que mi estilo de juego de ser y de pensar era más parecido al Barcelona que al Real Madrid".

Una vez en la Ciudad Condal todo fueron facilidades para su integración. "Tenía muchos amigos antes de venir aquí; además el buen ambiente y la buena gente que hay aquí me ayudó a decidirme. En el plano deportivo también era bueno que hubiera jugado antes con muchos de ellos", explicó en referencia a los jugadores del Barça internacionales con España.



"Lo que más me sorprendió del equipo fue el día a día, es el cambio más grande, comer todos juntos en la Ciudad Deportiva, porque es importante para el buen funcionamiento del equipo. El viajar en el día te da calidad de vida, de emociones, no hay nada como poder dormir en casa con mi mujer y mis hijas", destacó, al tiempo que reconoció que en Can Barça ha "mejorado como futbolista".

"No quiero ni pensar en el día que tenga que dejar de jugar. Me pongo malo. Seguro que estaré relacionado al fútbol tras mi retirada", reflexionó.

Para terminar, recordó a sus exequipos en Primera: "Me gusta ver la trayectoria del Valencia,Zaragoza y Sporting, me gusta verles cómo juegan y que ganen cuando no se enfrentan a nosotros, tengo muchos amigos allí".



 


Deja tu Comentario