2013-03-29 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Mi hijo sólo quiere jugar en el Barcelona"



Ni Real Madrid, ni Bayern Múnich, ni Manchester City ni Chelsea. Neymar sólo quiere jugar en el FC Barcelona. Es su sueño y no descansará hasta conseguirlo. En los últimos meses han sido varios los clubs que han lanzado la caña intentando pescar en río revuelto, pero el Barça tiene al crack brasileño atado y bien atado.

El padre del jugador, que es quien gestiona sus intereses, ha sido claro en una entrevista concedida a la revista francesa Le 10 Sport. Cuando Neymar abandone Brasil será para jugar en el Barcelona y sólo en el Barcelona. Al parecer el Santos concertó una reunión con el jugador y sus representantes para abordar el futuro y estudiar todas las ofertas que han llegado al club. Ahí Neymar sorprendió a todos diciendo que cuando se vaya de Brasil será para jugar en el Barcelona y que no tiene ningún interés en estudiar ofertas de otros clubs. Es la primera vez que Neymar admite públicamente su interés por integrarse en la disciplina del FC Barcelona.



El club blaugrana intentará en las próximas semanas agilizar las negociaciones para que Neymar se incorpore a la plantilla barcelonista este mismo verano sin necesidad de esperar a julio de 2014, que era la fecha pactada inicialmente para su ingreso en el club blaugrana. El Barcelona ha pagado ya un adelanto de 10 millones de dólares, le quedan por abonar 35 más del montante total en el que se valoró al jugador en noviembre de 2011 y se ha asegurado una penalización de 80 millones de euros que el Santos debería pagarle en concepto de indemnización si finalmente Neymar acaba jugando en otro club.

Deja tu Comentario