2013-06-16 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Mi objetivo es llegar al Mundial de Brasil"



Edu Soler

El ex futbolista azulgrana, Eric Abidal, atendió a "10 Sport" de Francia y desde Los Ángeles sorprendió con unas declaraciones cargadas de intenciones.



El lateral galo está convencido de que puede seguir jugando a un alto nivel y a la espera de concretarse su traspaso a uno de los grandes equipos franceses, 'Abi' sueña con poder disputar el próximo Mundial de Brasil: “Hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Primero tengo que encontrar un club, encadenar bastantes partidos seguidos para estar en forma. Hasta que yo haya alcanzado estos registros, no puedo pasar a hablar de mi vuelta a la selección francesa. Sin embargo, jugar el Mundial 2014 con Francia sería un regalo inmenso. Para mí sería la verdadera revancha a la vida”

Abidal se encuentra en plena forma y su objetivo es emular a su ídolo, el ex blaugrana Lilliam Thuram: "Yo también tengo ídolos y el mío es Lilian Thuram. Sé que nunca podré igualar sus participaciones con la selección pero al menos puedo intentar de dejar el combinado nacional como él, a los 35 años. Esto dependerá de dónde vaya y del rendimiento que pueda tener en mi nuevo club".

Desde Barcelona, la parroquia culé estaría encantada de ver cómo el zaguero cumple su sueño.




Deja tu Comentario