2011-06-20 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Mi situación no es fácil, pero me tengo que aguantar"



"Evidentemente que no es una situación fácil la que estoy viviendo pero tengo que aguantar. Estoy feliz por estar en el Europeo, las cosas no son como me gustaría pero no tengo que dejar de intentarlo", manifestó.

Tras su cambio de papel, y pasar de ser titular en los partidos de clasificación, a suplente en el campeonato, Bojan dialogó hace dos días con el seleccionador Luis Milla. "Hemos hablado e intercambiado opiniones. Siempre viene bien hablar".

Después de jugar diez minutos en el primer partido ante Inglaterra y no tener la oportunidad frente a la República Checa, Bojan volvió a aparecer en la recta final de un partido sentenciado, ayer ante Ucrania.

"Intenté marcar un gol pero no pudo llegar. Intento luchar y ayudar al equipo. Evidentemente tengo ganas de jugar, de marcar un gol y hacerme un sitio en el equipo", afirmó.

Por el momento, Bojan prefiere centrarse en mejorar su situación en la selección española sub'21 y aparca su futuro. Luis Enrique le quiere fichar para el Roma italiano. "De momento todavía no diré nada, ya habrá tiempo para hablar", sentencia. EFE


Deja tu Comentario