2011-04-08 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Miño podría ser titular ante el Almería



 

El portero José Manuel Pinto ha vuelto a trabajar hoy al margen de sus compañeros y el meta del Barcelona B Rubén Miño podría defender la portería mañana en el partido de Liga ante el Almería, ya que el titular, Víctor Valdés, no podrá jugar por acumulación de tarjetas.



Pinto padece un distensión en el tobillo izquierdo que ya le impidió entrar en la convocatoria de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donestk. Miño ocupó entonces su lugar en la lista.

Con Valdés sancionado y Pinto lesionado, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha llamado estos días al otro portero del filial, Oier Olazábal, para completar los entrenamientos. Se han ejercitado en el entrenamiento 19 jugadores de la primera plantilla, además de los porteros del Barça B.

Puyol y Abidal
No ha participado en la sesión el lesionado Carles Puyol, que continúa con su proceso de recuperación y ha estado haciendo trabajo específico en el gimnasio, mientras que Abidal ha seguido con la tónica de los últimos días y ha hecho algunos ejercicios al margen con un recuperador.




Deja tu Comentario