2013-10-10 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Michael Robinson y Jorge Valdano salen en defensa de Neymar



El Barça lo ha ganado todo y el Madrid parece perdido y sin rumbo. El gran fichaje del club azulgrana este verano está triunfando y está demostrando que fue un gran acierto. Algunos medios de Madrid, viendo la situación e huyendo de la realidad han decidido lanzar una campaña contra Neymar acusándolo de “teatrero”, precisamente lo que mejor saben hacer algunos jugadores blancos.

Por suerte, en el mundo del fútbol aún quedan personas que huyen del fanatismo y hablan de la realidad. El periodista Michael Robinson y el ex entrenador blanco, Jorge Valdano, se han unido al grupo de ilustres del balompié que critican la “ruin y mezquina campaña que se está haciendo contra Neymar”.



El ex jugador y periodista de Canal + escribió en su cuenta de twitter una reflexión sobre lo que está ocurriendo: "¿Es Neymar un "piscinero" o tan bueno que lo quieren desestabilizar?" apuntó el inglés en clara defensa hacia el astro del Barcelona. También, en un video de la casa de apuestas Bwin, Robinson apuntó que son muy claros los penaltis que sufrió el delantero ante el Valladolid que no fueron señalados por el árbitro y que desataron las críticas infundadas, y considera que es “injusto y barato” que se dé una imagen de “piscinero” de Neymar.

Por otra parte, el ex entrenador y ex director técnico del Real Madrid también comentó la campaña que se ha creado desde Madrid en contra del brasileño: "A Neymar le pegan, se cae, se sacude el polvo y se levanta y no llora" y añadió: “Tiene signos de inteligencia, hasta se cortó el pelo cuando llegó. Y no hay ningún gran jugador que no sea muy inteligente".

Así pues, otra vez la caverna mediática vuelve a quedar en evidencia con sus dotes de manipulación e fanatismo. Que analicen el juego del Real Madrid y sean críticos con lo que pasa en el Paseo de la Castellana antes de inventarse “patrañas” para desestabilizar a los jugadores del Barcelona. De momento, hay un equipo que está hablando sobre el terreno de juego y no es otro que el Barça. Cuanto les duele, y cuanto les dolerá.




Deja tu Comentario