2015-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Míchel: "A mí no me han molestado las palabras de Piqué"



El ex jugador del Real Madrid, Míchel, ha hablado para el programa radiofónico ‘El Larguero’ sobre la actualidad del futbol español y también ha tenido palabras para los comentarios de Gerard Piqué durante la celebración del triplete del Barcelona.

Sobre las palabras de Gerard Piqué, Míchel ha comentado que "Dentro de las cosas que ha hecho Piqué, me ha parecido original. Ha sabido unir bien todo. Alguien se lo ha sugerido, pero ha estado bien. Me desagradan otro tipo de celebraciones, pero esta, no me ha parecido graciosa, pero si ha sido original".



Continuando sobre los agradecimientos de Piqué y cómo han sentado a los jugadores madridistas, Míchel ha asegurado que "Me ha parecido una buena reacción de los jugadores del Real Madrid y de la Selección. La Selección es un mar en calma, hasta cuando no se gana".

Por último, Míchel ha hablado sobre cómo ve al nuevo Real Madrid y ha argumentado que "El fichaje de Danilo es excelente para el Real Madrid. El Real Madrid, más que mirar posibles delanteros, tendría que mirar a centrocampistas como Casemiro. Parece que Lucas Silva va a salir. Las temporadas son muy largas y en muchas temporadas adolece de centrocampistas. El cimiento está en el centro del campo y ahí necesita consistencia. No soy Benítez, pero el Real Madrid con dos centrocampistas no le vendría mal, aparte de Casemiro".


Deja tu Comentario