2015-05-12 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Míchel culpa a Mourinho de la situación de Casillas



Uno de los iconos del madridismo, Míchel, ha hablado en la cadena ‘SER’ sobre la dura situación que está viviendo Iker Casillas en el Real Madrid, con los continuos pitos que la afición le propina en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Sobre las opciones que el Real Madrid tiene de pasar ante la Juventus, Míchel cree que "Necesita una noche de normalidad y jugar al fútbol. El público del Bernabéu en las noches europeas es muy diferente y pasan el día viajando para estar en el partido. La gente prefiere estar en Berlín. Es una competición a medida del Real Madrid y es un aviso a los jugadores. La única manera que puede quedar fuera el Real Madrid es cuando el rival es superior. La gente te critica cuando un resultado es malo y existe una actitud de impotencia".



En cuanto a los pitos que Iker Casillas recibe en los partidos en el Santiago Bernabéu, Míchel ha asegurado que "Al final si Iker es el que juega, no le van a silbar. El día del Atlético de Madrid estuve en el campo y no le pitaron. No se va a dar una situación de silbidos en el partido. Si el resultado es malo, siempre habrá un culpable y puede ser cualquiera. No van a enseñar a ser madridista a Casillas porque lleva desde los ocho años. Es una situación que se tiene que solucionar a final de temporada. Es un escenario que lleva desde hace cuatro o cinco años, y con esa fractura que se creó con la presencia de Mourinho en el Real Madrid el gran damnificado fue Iker Casillas". 


Deja tu Comentario