2012-09-30 01:09 FC Barcelona Por: Administrador

Míchel: "El árbitro ha escrito que le llamé sinvergüenza y no fui yo"



El entrenador del Sevilla, Míchel González, se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores aunque triste por el resultado final. El preparador sevillista afirmó que "ha habido tantas cosas en el terreno de juego buenas para los dos equipos, hemos jugado a muy buen nivel, hemos tenido que jugar casi media hora con uno menos, puedo adjetivizar la labor de mis jugadores, pero no la del árbitro".

Míchel, que fue expulsado a falta de cinco minutos para el final del encuentro, valoró exclusivamente su sanción: "La interpretación es la justicia y no hay que darle más vueltas, lo único que me gustaría decir del tema del árbitro es que creo que en la expulsión mía le he dicho que ha sido mano, pero él ha redactado en el acta que le dije sinvergüenza". En este sentido, a Míchel no le ha gustado que Vilanova se quejara de los árbitros: "Es gracioso que sea Vilanova el que hable del árbitro".



 De nuevo, sin embargo, quiso centrarse en el plano deportivo: "Mis jugadores han estado excelentes ante un rival excelente, pero no voy a decir que es un castigo excesivo pero da rabia. Siempre hay que apoyarse en los jugadores, que lo han hecho muy bien".


Deja tu Comentario