2015-08-19 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Míchel firma con el Marsella pensando en el Madrid



Fernando Rojo

El ex madridista Míchel ya ha encontrado nuevo equipo. Tal y como informó Madrid-Barcelona durante la tarde de ayer, el técnico ha firmado por el Olympique de Marsella, tras la marcha hace una semana de Marcelo Bielsa. El entrenador español se ha mostrado contento ante esta oportunidad, y sabe que podrá dejar claro que sirve para entrenar al Madrid.



Vine aquí por el club, tenemos detrás una gran historia y queremos seguir escribiéndola. Es un momento difícil, pero para mí es un orgullo entrenar a este equipo. Desde el primer contacto con los dirigentes me pareció excitante entrenar a este club”, ha dicho en la página web del Marsella.

Míchel sabe lo que es trabajar con la cantera, y tiene claro que utilizará esa filosofía en el conjunto francés: “Hay muchos jugadores jóvenes, mucho talento, muchas posibilidades de mejorar. Quiero que se sientan contentos, disfruten de cada entrenamiento y de vestir la camiseta del Marsella, un club conocido en todo el mundo. Hay buenos jugadores, buenas alternativas, vamos a darles confianza. Llegué al Real Madrid con doce años, entiendo que trabajar con la cantera es fundamental. Además, dirigí la academia del Real Madrid”, ha comentado.


Deja tu Comentario