2012-09-30 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Michel le dijo al árbitro que no tiene vergüenza



Primero Medel agrede a Cesc Fàbregas y es expulsado, antes de que el que tuviera que abandonar el terreno de jugo fuera Míchel por insultar a los colegiados. "Ha sido expulsado por propinar un cabezazo en la cara de un adversario (Cesc Fábregas) sin estar el balón en juego", rezaba el acta arbitral al término del partido sobre la acción del sevillista. Así mismo, reflejaba el comportamiento de Míchel: "En el minuto 85 el técnico González Martín Del Campo, José Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al equipo arbitral, de viva voz y gesticulando con los brazos en alto y fuera de su área técnica, en los siguientes términos (en repetidas ocasiones): 'No tenéis vergüenza'".

Ahora habrá que estar atentos a si estas acciones tienen una repercusión o, como ocurre siempre que no se trata de algún miembro del FC Barcelona, los personajes en cuestión quedan impunes. Cabe recordar en estas ocasiones que a Titi Vilanova le cayeron dos partidos por reclamar una falta, así que al técnico del Sevilla y ex madridista le deberían caer algunos más.



Y es que Míchel no sólo mostró su chulería en el campo sino también en la rueda de prensa, en la que afirmó que le sorprendía que fuera Vilanova el que hablaba de los arbitrajes: "Es gracioso que sea Vilanova el que hable del árbitro", declaraba alegremente el técnico, demostrando que no está muy al día del fútbol. A Vilanova no se le conocen polémicas con los árbitros, a los que nunca ha insultado llamando "sinvergüenzas" ni nada parecido. Como mucho los líos en los que le ha metido el técnico del Madrid, como cuando le metió el dedo en el ojo. Al parecer en la casa blanca todo lo malo se pega y Míchel se está convirtiendo en el discípulo perfecto de José Mourinho, el campeón del mal perder.


Deja tu Comentario