2014-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Míchel le enseña educación al Barça



MIchel González se explayó en el programa que presenta Jose Larrañaga sobre la situación que vive el banquillo del FC Barcelona: “Me divierto sanamente de todas las cosas que antes daba importancia con la prensa y ahora las veo venir. Anoche veía el tema de Zubi y Luis Enrique. La gente habla de si lo hicieron bien y ¿quién piensa en el Tata Martino? ¿Se ha disculpado alguien públicamente? Creo que ese hombre se merece una explicación pública y que, si no estuviese en el ejercicio de su dignidad profesional, lo lógico es que algún cobarde se hubiera marchado hoy. Dentro de dos semanas empiezan los fichajes y todo se olvida. Es un asunto que estoy convencido de que los jugadores habrán pensado que a lo mejor en el futuro les toca a uno de ellos, y eso lo manejan muy mal los clubes. Yo me siento muy mal por el Tata, me he enfrentado con él y tenemos la misma edad. Esas cosas son innecesarias. Somos malos compañeros, los entrenadores. Los peores. Hay teléfonos, ¿no se pueden esperar doce días? ¿No hay representantes? ¿Quién le ha dicho hoy a Martino “lo siento”? Luis Enrique es amigo mío y con Zubi he tenido una buena relación. No quiero hablar de lo bueno y lo malo que ha hecho cada uno. Yo también he cometido errores, pero hay cosas que son innecesarias. El Tata no ha hecho un mal gesto en todo el año y no se merecía algo así”.

Michel  ha hablado también en El Partido de las Doce de Carlo Ancelotti: "Después de tres años de gran convulsión el club estaba en una situación de vorágine que no se podía dominar. La llegada de Ancelotti ha sido magnífica porque ha aportado normalidad, que es cierto que no la había, por lo que fuera. Ancelotti es un hombre que, por cierto, hace cinco o seis meses era un vago; pero cuando le dejas hacer su trabajo… Ha conseguido que los jugadores estén todos a una. A lo mejor no es un entrenador de táctica y motivación, pero ha sabido entender a un vestuario de estrellas”.



También ha hablado de Mourinho: "El club es más importante que el entrenador. Ahora preguntas por la calle y la gente habla de los jugadores y hace dos años lo que estaba en la calle era el trabajo de Mourinho. El Madrid ganó las 6 copas de Europa y no muchos sabrán quien era el entrenador”.


Deja tu Comentario