2012-09-14 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Míchel: "Mourinho ha cambiado la dinámica del Madrid"



"En el Madrid hay egos como en el resto de vestuarios. Siempre fue así". Curiosa reflexión por parte de una voz autorizada que estuvo nada menos que quince años dentro del vestuario blanco. Más concreto fue al referirse a su rival de este fin de semana cuando se le preguntó qué baja notaría más el Madrid: "La que más se notaría es la de Mourinho. Ha cambiado la dinámica del club. Es el más imprescindible".

Hablando ya más en tono deportivo respecto al partido, Míchel destacó que el Sevilla va a poner "clavos simulados en el césped para que pinche el Madrid. Sólo me fijo en cómo va a estar mi equipo. El Madrid ha fichado a un jugador (Modric) que casi supera nuestro presupuesto. Y ese jugador viene para competir con Özil, que sería titular en los otros 19 equipos de la Liga. Lo que va a hacer el Madrid ya lo sé".



"Los resultados de las dos últimas temporadas ya son pasado. Hay muchos jugadores que ya no están. Puede que te condicione algo pero hay que olvidarse (por los 2-6). Nuestra banda derecha es de lo mejor de la Liga. Intentaremos que nuestros jugadores de banda participen. Este Sevilla tiene carácter. No podemos excusarnos. Queremos estar lo más arriba posible sabiendo que hay mucha diferencia entre los equipos. El Getafe ya pasó por encima del Madrid y marcó el camino. Hay que ir a por el partido", finalizó.


Deja tu Comentario