2011-12-09 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Míchel: "No puede seguir ganando el Barça"



Sus declaraciones invitan a pensar que está convencido de que el Madrid se llevará el partido: "Tengo claro que gana el Real Madrid, pero ahí hay un punto de aficionado y mi pasado y mi presente me invitan a eso. El Madrid no puede pasar tanto tiempo viendo cómo el Barça sigue ganando".

Y es que Míchel está harto de que siempre gane el Barça: "Es un momento crítico y un punto de inflexión para que la situación se normalice. No puede estar el Barça siempre ganando aunque jueguen muy bien".



Porque a Míchel le gusta más la forma de hacer del Barça que la del Madrid: "Me parece tan bien lo que está haciendo el Real Madrid como lo que hace el Barça y son dos formas muy opuestas en la puesta de escena. En el Barça, desde pequeños son miméticos, juegan e imitan a sus ídolos. Incluso los entrenadores de las categorías inferiores imitarán a Guardiola y esto es algo que no ha pasado en el Madrid porque no ha habido estabilidad". "En el Real Madrid ha habido muchos presidentes, entrenadores, muchos jugadores distintos, directores deportivos y quizá haya sido por los resultados. Así es mas difícil que los chavales imiten a nadie porque no tienen un referente. La referencia es Casillas y hasta hace poco Raúl", ha añadido.

 También le ha dedicado unas palabras a Guardiola, al que conoce mucho personalmente: "Guardiola es una continuidad del fútbol del Barça de los últimos años y el Real Madrid contrató a un entrenador que trae su estilo. No creo que ni antes ni después el destino sea este. Mourinho es una imagen de marca que se llevará a otro sitio", ha apuntado.

Finalmente, no se ha decantado entre Messi o Cristiano Ronaldo: Como entrenador me gustaría tener a los dos. Eso te soluciona muchos problemas, incluso ciertas incapacidades que pueda tener el entrenador". "Son jugadores con una iniciativa y capacidad increíble. La importancia del entrenador es relativa, pero mucho más en un equipo que dispone jugadores como estos"




Deja tu Comentario