2012-09-13 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Míchel no sabe ganarle al Madrid



Las estadísticas de Míchel como técnico no pueden ser más nefastas en lo que a enfrentamientos contra el Real Madrid se refiere, tal y como reflejan nuestros compañeros de 'Defensa Central'. Cinco han sido las veces que el entrenador madrileño ha tenido que vérselas con los blancos, y el saldo es de cinco derrotas. Ni siquiera un empate.

De esos cinco enfrentamientos, cuatro fueron con el preparador en el banquillo del Getafe y una, con el Sevilla. En ese balance los equipos de Míchel, azulones o hispalenses, lograron perforar la meta de Casillas en cuatro ocasiones, mientras que recibieron nada menos que 16 tantos.



El último encuentro que enfrentó a Míchel contra el Madrid tuvo lugar el pasado curso, con el madrileño entrenando ya a los andaluces. 3-0 fue el resultado a favor de los blancos en el Bernabéu. En la primera vuelta, el Madrid había goleado al Sevilla en el Pizjuán por 2-6.

Míchel ha sonado bastantes veces para entrenar al Madrid, pero parece que no precisamente por su capacidad de doblegar a los blancos. Mourinho, por contra, posee una estadística inmaculada en sus enfrentamientos tanto contra el técnico madrileño como contra el Sevilla a domicilio, tal y como contamos en este portal. Esperemos que el sábado se repita la historia.


Deja tu Comentario