2011-12-31 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Míchel no visitará el Bernabéu



Tanto como salvar al Zaragoza de un descenso seguro. Ahora mismo ocupan la última posición y están a cinco puntos de la permanencia y lo de salvarse podría calificarse más como un milagro que como un objetivo. Pero a Míchel no le asustan las situaciones difíciles. Lo demostró como jugador en el Madrid y como entrenador en el Castilla, en el Rayo Vallecano y en el Getafe. En este último aguantó hasta que le obligaron a abandonar un barco que no había forma de sacar a flote.

Como parece que no saldrá a flote el Zaragoza, algo en lo que Míchel no pensaba y ya había empezado a pedir refuerzos para el equipo maño. Si la firma se hubiera concretado, como parecí que iba a ser, se estrenaría ante el Racing de Santander y ante su afición frente a un ex equipo, el Getafe. Al cabo de dos semanas se enfrentaría a otro ex equipo en un partido mucho más importante. Será el 29 de enero, cuando visite el Santiago Bernabéu en la 21ª jornada de Liga. Ese día deberá aparcar su lucha por la permanencia. No por los sentimientos, sino porque este Madrid lo quiere todo y le da igual el rival que tenga delante. Además, el partido llegaría después de un Barça-Madrid de Copa (26 de enero si ambos pasan de octavos de final) que habrá decidido quién pasa a semifinales. Ese día la moral del Madrid puede estar por las nubes.



Pero Míchel finalmente no pasará ese mal trago. Las negociaciones no han ido tan bien como se pensaba. Así ha explicado Míchel el transurso de las conversaciones: Sobre el Madrid diría. 2012, el año del Madrid. Recordaría lo que hacía que no ganaban la Copa  y Mourinho la consiguió. Recordaría lo que hace que no ganan la Liga. Recordaría lo que hace que no ganan la Champions. Y que ya toca. El Madrid tiene el mejor entrenador y la mejor plantilla del mundo y no tiene que asustarse ante nadie. Pondría un vídeo de la última Champions que ganó el Madrid: "Conmigo no se ponen en contacto, a las siete de la tarde me han puesto un mensaje de que tenía una reunión... he pasado todo el dia de viaje, y al filo de las 14:30 estaba mi teléfono lleno de mensajes felicitándome por mi fichaje por el Zaragoza, pero no había tenido todavía ninguna negociación", ha declarado.

"A las 18:30 han pedido la posibilidad de reunirme conmigo, hemos hablado únicamente del tema deportivo, ha sido una reunión muy cordial pero parece que hay diferencias entre mi planteamiento y sus posiblidades. Al final es una cuestión de tiempo, han pasado diez días de vacaciones, ayer echaron a Aguirre y yo creo que por el respeto a este club y mi trabajo, creo que era mejor ver las posibilidades y no decir nada de manera apresurada, porque hay bastantes diferencias deportivas entre lo que yo quiero y lo que puden ofrecer", ha explicado.

El exmadridista les ha explicado que en tan poco tiempo no podía cumplir los objetivos que le exigía la directiva del equipo maño: "Es una cuestión de tiempo. De prisas, de aceleración de la situación. Querían que estuviera mañana mismo, es demasiado precipitado".  "Desde mi parcela, les he dado mi opinión, si ellos tienen opciones de cumplirlo, pues lógicamente las posibilidades siguen abiertas, yo no puedo variar mi planteamiento porque creo que es bastante realista, entiendo su situación pero no puedo por respeto al Zaragoza y a mi trabajo coger un trabajo, gano mi dinero y si pasa algo... ellos lo han entendido y están intentando solucionarlo pero es cuestión de tiempo", ha sentenciado míchel.




 


Deja tu Comentario