Míchel: "Nuestro vaso se ha impuesto hoy al del Madrid"

Míchel: "Nuestro vaso se ha impuesto hoy al del Madrid"

2012-09-16 | Administrador

El técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', se mostró muy satisfecho por el triunfo que su equipo logró ante un Real Madrid del que afirmó que cuando "juega contra otros equipos de la Liga u otros campeonatos, la mirada siempre está en ellos, pero si ves el partido repetido, los errores han venido por la intensidad de los jugadores del Sevilla. Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío, pero nuestro vaso se ha impuesto hoy".

Tras un arranque de Liga dubitativo, Míchel dijo que ahora "era el momento para que hubiera un espaldarazo" y demostrar la valía de estos jugadores. El preparador tuvo elogios para todos: "Hay que felicitar a mis jugadores, porque uno puede tener una idea sobre la pizarra, pero la desarrollan los jugadores con corazón y ganas", aunque hizo hincapié en la figura de Maduro, del que declaró que "agrupa a todos los compañeros" y que "ha trabajado tanto o más que cualquier jugador".

Con respecto al dilema de la portería entre Palop y Diego López, Míchel no quiso pronunciarse en exceso y subrayó que "tengo una gran suerte de tomar decisiones como las de hoy y acertar". La convivencia y la competitividad en el grupo es sana hasta el punto de que "el primero en felicitar a Palop ha sido Diego López".

Por último, ha querido también tener unas palabras de agradecimiento hacia la afición del Pizjuán, pues "han respondido a toda la intensidad mostrada".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com