2011-09-01 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mickeal: "Ahora soy más fuerte"



"Han sido casi doscientos días parado. Aunque estoy cansado ahora, la sensación es magnífica", ha asegurado el de Rock Island, no obstante, asegura que la recuperación ha sido dura: "Durante el verano mis entrenamientos han sido bestiales. He corrido mucho, en la playa. Sesiones de 45 minutos para ponerme a punto físicamente y también he trabajado las habilidades de baloncesto. Ha habido momentos en que he pensado volver a casa. Pero soy un ganador, un luchador".

Mickael ha asegurado que echará de menos a Ricky Rubio y Roger Grimau, no obstante, se ha mostrado esperanzado con el potencial que ha adquirido la plantilla. "Pienso que podemos tener un mejor equipo que el año pasado. Tenemos nuevas armas. Chuck Eidson es muy versátil. Xavi Rabaseda vuelve al equipo y nos aportará mucha energía. Necesitamos juventud porque en el equipo hay muchos jugadores que tenemos 30 años".



"Cuando el Barça ficha a un jugador sabe lo que hace. El trabajo de Joan Creus (secretario técnico) y Xavi Pascual (entrenador) es muy grande", ha destacado Mickeal, quien siente debilidad por éste último: "Estoy muy ligado a él".


Deja tu Comentario