2016-07-03 06:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El micrófono que tiró Cristiano vuelve a ser noticia



El micrófono que lanzó Cristiano Ronaldo del canal portugués CMTV vuelve a ser noticia. El medio televisivo del diario Correio da Manha lo ha recuperado hoy y lo pondrá a subasta por una causa solidaria. Esta televisión ha lanzado una campaña solidaria donde colectará fondos a través de una línea telefónica y todo lo recaudado irá para una institución infantil de Funchal, concretamente de la isla de Madeira, donde nació el madridista.

Todo ocurrió el pasado 22 de junio, cuando Cristiano, junto al resto de compañeros de su selección, estaba dando el paseo matinal previo al partido de fase de grupos de la Eurocopa contra Hungría. El periodista de CMTV, Diogo Torres, se acercó (cuando esto estaba prohibido) y le preguntó: "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?". Acto seguido el portugués le arrancó el micrófono de la mano y lo tiró al lago.



La reacción de Ronaldo, aunque fea e inesperada, viene precedida de diversos casos (falsos) en los que el periódico Correio da Manha le intentó involucrar, como por ejemplo, mantener relaciones con una menor o ser un moroso ante Hacienda. Cristiano no pudo más con el enfado que llevaba aguantando varios años y estalló con ellos de esta manera.


Deja tu Comentario