2014-11-20 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Microsoft aportará al Madrid 24 millones en cuatro años



Sergio Marco

El Real Madrid ha presentado esta tarde el acuerdo alcanzado con la firma estadounidense Microsoft con la presencia de Florentino Pérez y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporation. Microdoft pagará 24 millones por un contrato de cuatro y a cambio será uno de los patrocinadores principales del club. El FC Barcelona tiene firmado con la competencia de Microsoft, Inter, un contrato inferior; 25 millones por cinco años. Es decir, Florentino ha sacado un millón más por año con un año menos de duración.



El acuerdo es independiente al naming del Santiago Bernabéu. Se había especulado en las últimas horas que Microsoft podría optar a apellidar el Bernabéu, pero Florentino ya ha alcanzado un acuerdo con IPIc, el fondo de inversión de Dubai, y el Bernabéu llevará el nombre de CEPSA, una de las empresas del holding.

El acuerdo con Microsoft contempla el uso de material informativo de última generación en el club y la creación de contenidos digitales virtuales y exclusivos para los socios del Real Madrid. 





Deja tu Comentario