2013-12-13 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Microsoft muy cerca de 'apellidar' el Bernabéu



El Real Madrid no deja de trabajar tanto en el terreno de juego como en la parcela institucional. En esta última, el club blanco cuenta con unos números espléndidos que le confirman como el equipo más poderoso del mundo a nivel económico, pero Florentino Pérez y su directiva todavía quieren más y ya están preparando nuevos acuerdos con importantes marcas nacionales e internacionales.

Según cuenta el diario Marca, el conjunto blanco sigue estudiando alternativas para encontrarle un apellido al Santiago Bernabéu, es decir una marca que aporte su nombre comercial al estadio a cambio de una importante suma de dinero. La empresa Microsoft es la que está mejor posicionada hasta el momento y las dos partes podrían anunciar en los próximos días un acuerdo. Entre las propuestas también estaba Intel, la misma marca que acaba de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Además, junto a Microsoft, el Madrid tiene sobre la mesa ofertas de otras grandes empresas de telecomunicaciones del país.



Cabe destacar que dentro de esta clara línea de expansión del club blanco, el próximo destino es el mercado chino. Florentino Pérez tiene sobre la mesa la propuesta de patrocinio de un importante banco del país, con posibilidad de personalizar tarjetas de crédito del Real Madrid y la venta de productos oficiales del club.
.


Deja tu Comentario