2011-03-27 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Miedo a Florentino



Que Florentino provoca respeto, y por qué no decirlo miedo, es una realidad. Él solo es capaz de armar un equipo y plantar cara a aquellos, que presumen de haber inventado el fútbol.

Pero esta vez, además, se han dado cuenta de que su proyecto del presidente blanco les va a poner contra las cuerdas y va  acabar con el cuento cule del gran juego y de la gestión de la cantera.



Y es que Florentino ha puesto el equipo en manos del mejor entrenador de estos tiempos, ha conseguido que el público vuelva a estar en comunión con el equipo y situar toda la estructura del club en pos de un objetivo: la victoria.

Esto produce pánico, el Madrid está en la final de Copa, ha pasado de octavos en la Champions y en Liga, si no fuese por el villarato, estaría a dos puntos. Este panorama no lo pueden tolerar, se les acaba el chollo, por eso han iniciado una campaña de desprestigio hacia Florentino Pérez, con el intento de desestabilizar al club, y de este modo salir victoriosos.

No es baladí en esta campaña de desprestigio, las acusaciones contra el presidente, de ser él el instigador de la acusación de dopaje, con el agravante de que lo dicen sin mostrar prueba alguna; siguiendo con que ha dejado al club en manos de Mourinho, que ya no es el presidente de la institución, si no una simple marioneta del portugués.
Si, todo ello forma parte de la campaña del miedo, miedo a Florentino, el hombre que ha situado al Madrid en el lugar que le corresponde, y que va a hacer a nuestro equipo el mejor del siglo XXI.




Deja tu Comentario