2014-10-08 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Miedo de un "caso Woodgate" con Vermaelen



Jonathan Woodgate es recordado entre los madridistas por ser un central que a priori tenía todo lo que necesitaba el conjunto blanco para triunfar en la posición. La inversión de 22 millones de euros que realizó el conjunto blanco así lo presuponía, sin embargo, el infierno de las lesiones le dejó disputar tan solo 10 partidos en dos temporadas y se marchó cedido a Inglaterra, donde ya nunca volvió.

Thomas Vermalen procede de la Premier League también y fue fichado por la mitad que Woodgate aunque ya con la fama de hombre de cristal, de hecho, su llegada al Barça fue polémica por llegar lesionado y sin embargo una esperanza había en la entidad azulgrana cuando en la revisión médica se vio que el jugador podría estar para finales de septiembre. 



El belga, de hecho, llegó a debutar en un amistoso con el filial en el que jugó Luis Suárez y no realizó un mal encuentro desde el lateral izquierdo, no obstante, desde ese día ha vuelto a entrenarse en solitario lejos de sus compañeros y sin un problema específico que resolver en lo médico pero tampoco recuperado del todo. El cuerpo médico comienza a estar nervioso ante el estado del belga y sobre Zubizarreta cada vez se recuerda más la sombra de un central que fichó el Madrid y apenas jugó: Woodgate.


Deja tu Comentario