2013-05-01 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Miembros del club insinúan que Messi se borró ante el Bayern



Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, el técnico Tito Vilanova y Leo Messi estuvieron charlando a lo largo del día para valorar la situación física del argentino, pero finalmente el crack de Rosario y los servicios médicos desaconsejaron su inclusión en el once.

Ningún culé ponía en duda el compromiso del ariete azulgrana hasta la fecha, pero desde la directiva se ha insinuado que Messi se ha borrado ante la humillación del Bayern de Múnich, al que el Barça ha sido incapaz de marcar en 180 minutos. La reprimenda del conjunto alemán en el terreno de juego ha sido contundente y se especula con que Messi no ha querido ser partícipe del desastre azulgrana.



El club barcelonista ha hecho el ridículo en las semifinales de la Champions League y desde la zona noble del Camp Nou ya han empezado a señalar a futbolistas para librarse de la quema. Pero cuestionar a Messi, tras ser el motor de este Barça histórico, es un gesto vergonzoso por parte de algunos miembros del club.

Lo cierto, no obstante, es que ha faltado transparencia en relación a la lesión de Messi, ya que jugó en el Allianz Arena lesionado y, incomprensiblemente, disputó algunos minutos del choque ante el Athletic en San Mamés.


Deja tu Comentario