2012-07-15 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Miércoles: fecha clave para el fichaje de Modric



El 18 de julio es el día fijado por el club inglés para que Modric se incorpore a los entrenamientos, un trámite por el que el jugador desea no pasar porque tiene muy claro que el año que viene jugará en el Real Madrid sí o sí.
A pesar de todo, el mediocentro croata no quiere forzar la situación y dar mala imagen, por lo que acatará las órdenes del club londinense y se sumará a la pretemporada de los de Villas-Boas el próximo miércoles.

Esto no quiere decir que haya alguna posibilidad que el jugador se quede en White Hart Lane. Todos, Tottenham, Madrid y Modric tienen claro que el destino del crack croata pasa por Chamartín, pero el club inglés quiere jugar con el ‘tempo’ de la negociación para intentar sacar más tajada.



En Madrid, mientras, han dado un paso más llegando ofreciendo 40 millones de euros entre fijos y variables, algo que estaría muy cerca de las pretensiones de los ‘Spurs’. El acuerdo final es cuestión de tiempo, pero Modric y el Madrid quieren acelerar este tiempo para que como máximo el miércoles ya se haya consumado el ansiado traspaso.


Deja tu Comentario