2014-10-01 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Miguel Ángel Revilla sigue jugando a ser entrenador con el Barça



Miguel Ángel Revilla está algo apartado de la política últimamente y más cercano que nunca a los medios de comunicación donde no duda en dar su opinión sobre cualquier temática y el fútbol es uno de sus favoritos.

El expresidente de Cantabria habló en "Partido a Partido" del Barça y Real Madrid siendo muy crítico con los azulgranas: "El Barça ha jugado hasta ahora con equipos de medio pelo y ayer (ante el PSG) era la piedra de toque. Va a tener complicado competir con el Madrid, que tiene un equipazo y un banquillo tremendo. Y con jugadores que superan 1.85 y saben jugar a fútbol. Y Ter Stegen se tragó un gol que es impropio de un partido de Champions. Es un equipo que está mal compensado. Fue un error haberse desprendido de Ibra. Falta Luis Suárez, pero tampoco tiene tanta talla...".



Para Revilla el problema del Barça es sobre todo de talla: "Vi ayer al Barça y, a mi modo de ver, tiene un problema y es que juega bien, pero había solo dos futbolistas que superaban el 1,80. Y eso, hoy, es un handicap. Solo Busquets y Mathieu, los demás son diez setas, como yo".

Además cree que su juego ya tocó techo y ahora es el momento del Real Madrid: "Este declive ya empezó en el partido contra el Bayern. Le han cogido el truco de su forma de jugar. Juegan, pero cuando llega un corner tiembla todo el mundo. Y no tiene tipos cono CristianoBale o Banezema, que tiran desde fuera del área. El Madrid es una máquina trituradora. Le veo más equipo".


Deja tu Comentario