2015-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Miguel Cardenal sigue metiendo la pata



Aleix García

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha dicho que defender la independencia de Catalunya en la final de la Champions League ha degradado la imagen del Barça… Y de la Generalitat de Catalunya: “Defender mensajes políticos en Champions degrada internacionalmente la imagen del Barça y perjudica la opinión sobre la calidad democrática de instituciones como la Generalitat”, ha comentado.



El conjunto azulgrana posiblemente, será sancionado porque sus aficionados lucieron la ‘estelada’ en Berlín y el presidente del CSD, pide no incluir la política en el fútbol: “Es importante ser honesto, sincero y no desfigurar la realidad. Todos debemos apoyar que el deporte no se instrumentalice. Aquí sólo se está hablando de eso, de que el deporte no es el espacio para reivindicaciones políticas”, ha asegurado.

Perder hasta esa referencia para poder plantearse la existencia de errores propios, para un responsable público, es muy preocupante, igual que acudir al tópico 'es culpa del Gobierno de España”, ha dicho también.


Deja tu Comentario