2014-10-08 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Miguel Reina "ataca" a Claudio Bravo



Ayer mismo Pepe Reina discutía sobre la portería azulgrana afirmando que el Barça tiene dos porteros que no mejoran a Víctor Valdés y hoy su padre Miguel Reina no ha dudado en criticar al actual guardameta titular del conjunto azulgrana.

Miguel Reina no cree que Claudio Bravo sea capaz de superar su récord de minutos imbatido en la portería del Barça (824 minutos en la temporada 72-73, 200 minutos más que lo que lleva el chileno), pero además no cree que sea un portero lo suficientemente bueno para el Barça: “Hay muchos porteros mejores que él (Bravo). Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros que caen dentro de la portería no me inspiran confianza. Me gusta Valdés. No entiendo la decisión. Bravo tendrá que parar años y años en el Barcelona para saber quién fue Bravo. Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos. Hay porteros mejores que Bravo”.



Además, señaló que hay una mano negra dentro del club azulgrana que ha evitado que su hijo Pepe Reina volviera este año a la entidad azulgrana y por ello se ha tenido que marchar al Bayern de Múnich de Pep Guardiola: "No es del agrado de alguna persona que está ahí”.


Deja tu Comentario