2014-01-21 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Miguel Rico confirma la mala fe de Eduardo Inda



Escribe hoy Miguel Rico en El Mundo Deportivo: "El Mundo insistía ayer que el fichaje de Neymar costó 95 millones, es decir 38 más de los que reconoce el FCB y que para desmentir la información insiste en que los dos amistosos valorados en 9 millones es falsa. Los partidos son gratis. Es decir, que el Barça ganó dinero con la visita del Santos al Gamper y que el Barça irá gratis a Brasil. Lo que sí reconoce el contrato es una indemnización de 4,5 millones por cada partido si no se juegan".

Eduardo Inda, el autor del exclusivón, como se llama ahora a una filtración interesada, ha demostrado que no es capaz de interpretar un contrato. El Santos no cobra el doble que el Real Madrid, el Barça o la selección campeona del mundo. De hecho vino al Gamper gratis. Sólo habría percibido los 4,5 millones si no se hubiera cursado la invitación para jugar el torneo en el Camp Nou. A cambio el Barça se compromete a jugar en Brasil, un partido con el que el ex club de Neymar puede forrarse con la taquilla y los derechos de televisión, tal y como hizo el Barça en el partido disputado este verano entre ambos equipos en el Camp Nou. Sólo si el Barça renuncia a jugar en Brasil el Santos podría percibir la indemnización pactada de 4,5 millones.



Si todas las conclusiones que ha extraído Inda sobre el contrato de Neymar sobre ésta, podemos estar ante una auténtica tomadura de pelo. La verdad es evidente, pero a veces no conviene que la realidad te estropee un buen titular.


Deja tu Comentario