2012-10-03 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Mijatovic: "Cristiano es mejor que Messi"



Mijatovic cree que Mourinho es "el mejor entrenador del mundo" y que después de dos años quedándose a las puertas de la final, el equipo ha alcanzado la madurez necesaria para ganar la décima: Ya es la hora. Ha llegado su momento. No tengo dudas. Soy optimista".

"Se ve que todos quieren ganar la Décima, que hay muchas ganas. El primero, Mourinho. Y la ganará. Lo logró en el Oporto y en el Inter. Seguro que quiere su tercera en el Madrid. Ningún entrenador ha hecho esto", añade.



Respecto al técnico, Pedja lo compara con Capello, "cuando llegó en 1996 al Madrid. Es un entrenador que está trabajando las 24 horas del día, que tiene plena dedicación al club. Son dos entrenadores que están pendientes de todos los detalles, que transmiten energía y poseen una enorme personalidad".

Cristiano y Messi

Cuando se le pregunta por CR7, Mijatovic se deshace en elogios: "Es de otro planeta. Cuando veo los números que tiene y los goles que ha marcado digo que es de play-station. Yo he jugado al fútbol y he sido delantero, pero lo de este chico es alucinante. Yo creo que en una temporada, ni contando los goles que marcaba en los entrenamientos, llegaba a los 50. Él lleva así mucho tiempo".



"Para mí es mejor Cristiano que Messi. Es más completo. Tiene más velocidad, explosividad, maneja las dos piernas, va bien de cabeza... Cristiano no tiene defectos. Si tengo que elegir, me quedo con Cristiano", asegura el ex madridista.

Por último, recordó que Pepe fue un fichaje de su etapa como director deportivo del club: "Se decía que pagamos mucho dinero por él, pero hay central para muchos años".


Deja tu Comentario