2014-02-04 12:02 Real Madrid Por: Administrador

MIjatovic: "Jesé puede marcar una época en el Real Madrid"



Sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo,el tema de actualidad, Mijatovic lo tiene claro: "No fue para expulsión. Un poquito exagerada". Y preguntado por el actual Real Madrid de Ancelotti, el serbio ha comentado que "el Madrid todavía no ha llegado a jugar al 100% y ese poquito puede ser decisivo. El Atlético está al máximo". Son sus previsiones para el derbi de mañana.

Sobre el juego que está desplegando el equipo blanco, Pedja sostiene que "el Real Madrid puede dar un poquito más. Sin estar al máximo está ahí. Si mejora puede ganar la liga". También se ha mostrado muy extrañado con el escándalo del fichaje de Neymar: "Desconozco esta operación. Además, cuando era director deportivo no me gustaban los comentarios desde fuera".



Y se ha mostrado encantado con el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid; "Hay un gran fichaje, Gareth Bale, que ha pasado buena parte de la temporada y todavía no ha dado todo lo que puede ofrecer. Bale es un gran futbolista. Me encanta. Hay que tener paciencia y esperar a que esté al 100%. Las prisas no le hacen bien. Muchas veces hay prisas... Pero a mí me gustaría ver a Bale tranquilo y confiado. Verle bien"

Pero lo que más le llama la atención del Real Madrid de esta temporada es un jugador del que está enamorado: "No es fácil ser un jugador joven y reaccionar de la forma que lo está haciendo. Jesé es un jugador que puede marcar una época".

También ha propuesto a su favorito para lucir el número 8 en la camiseta que él prestigió en su época de jugador: "El 8 en el Real Madrid le quedaría bien a Luka Modric". Y ha advertido de que no volverá de momento al club blanco: "Yo no volvería al Real Madrid si estuviera Florentino".



De momento, lo tiene mal, entonces.


Deja tu Comentario