2012-04-19 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mijatovic se moja con Mourinho y Cristiano



Mijatovic tiene muy claro que Mourinho está hecho para entrenar al Real Madrid y confía todo al portugués: “Es un gran entrenador, con títulos en todos los clubes donde ha trabajado, lo que es difícil. Este año pintan mejor las cosas, contrarrestar a un equipo como el Barça es complicado. Todo lo que hace tiene mucho mérito, es un ganador nato, ojalá siga muchos años”, ha señalado.

El serbio ha analizado el encuentro de próximo sábado donde se enfrentarán Real Madrid y Fútbol Club Barcelona para decidir el título liguero. Así, Mijatovic apuesta por el empate: “Teniendo estos puntos, un empate es un buen resultado. El partido será complicado y difícil pero nos vale un empate”.



El juego del Real Madrid en el Allianz el pasado martes para Mijatovic fue efectivo, y bueno para la vuelta: “En ''Champions'' los errores o demasiada ambición te puede costar mucho. Sigue siendo un buen resultado para la vuelta ya que con 1-0 estás clasificado”, ha comentado.

Pedja también contestó a la gran pregunta ¿Cristiano o Messi?: “Son muy distintos, pero como madridista le doy ligera ventaja a Cristiano porque le tengo debilidad como jugador y lo está haciendo muy bien. Messi está haciendo cosas maravillosas, pero le doy ligeramente ventaja a Cristiano porque juega en mi equipo, es productivo y es buen chaval”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario