2015-08-03 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mikel Rico admite que le dio una patada a Messi



El increíble gol para la historia de Messi en la final de Copa tuvo muchas víctimas. Una de las que salen más retratadas es la de Mikel Rico, el medio del Athletic que intentó parar a Messi y se quedó en el intento. Mikel Rico ha reconocido en una entrevista, más de un mes después de presenciar aquel gol de leyenda, que quisó parar a Messi con una patada, pero que ni pudo.

Como el propio Rico explica, sí que le da una patada, pero la fuerza que lleva D10S en esa jugada es tal que no puede detenerlo. De hecho, como se puede ver en la jugada, el que acaba trastabillado es el propio Mikel Rico.



"Cuando Messi está lanzado en carrera tiene un tren inferior muy fuerte y es complicado frenarle", dice Rico, que también explica cómo vivió la jugada: "Yo no pienso ni en el minuto de partido que es ni nada, simplemente pienso tarjeta amarilla y ya está. Y cuando le doy; medio caigo yo, miro para atrás y veo que él ni se ha movido".

La sinceridad de Mikel Rico vuelve a demostrar cómo los rivales de Leo Messi no tienen otro remedio que claudicar ante la superioridad del argentino ya que ni con patadas pueden pararlo.


Deja tu Comentario