2015-03-18 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Milagro Vermaelen? Dice que está a punto de volver



El jugador belga del Barcelona, Thomas Vermaelen, continúa lesionado desde el verano en el Mundial de Brasil. El central belga fichó este verano por el Barcelona y aún no ha debutado con el equipo azulgrana. El propio jugador ha asegurado que en breve ya podrá estar con el equipo.

Thomas Vermaelen ha asegurado que el proceso de recuperación tras la operación a la que se sometió en diciembre va viento en popa y comenta que "espero llegar en Abril y poder ayudar a mis compañeros en los éxitos a final de temporada". Además el jugador ha manifestado que "tras este largo tiempo de lesión volveré más fuerte".



Sobre que cómo surgió su lesión, Vermaelen ha explicado que "cuando me lesioné en el Mundial de Brasil me dijeron que el tiempo de recuperación sería de una semana". Pero esto no ha sido así, ya que el jugador del Barça no ha podido disputar un partido oficial desde la cita mundialista. El central belga ha explicado que al llegar a Barcelona vieron que "la lesión era más fuerte y seria".

El central de Bélgica llegó el pasado verano al Barcelona procedente del Arsenal inglés por una cifra de 19 millones de euros aproximadamente.


Deja tu Comentario