2011-11-23 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Milan-Barça, un partido con mucha historia



El primer choque se remonta al año 1959. Vergés y Suárez, en blanco y negro, consiguieron perforar la red local y lograron un triunfo para el Barça. Esta significó la primera victoria a feudo milanés. La última la recordarán en color. E incluso en alta definición. Llegó el 18 de abril de 2006 y supuso un billete para la final de la Champions League que se disputó en París en 2006. Ludovic Giuly logró el gol más importante de su carrera deportiva tras una jugada espectacular de Ronaldinho. Un gol que será recordado en los anales de la historia del Barça.

Rivaldo también escribió un gran guión de los enfrentamientos ante el Milán. En octubre del año 2000 el brasileño consiguió un hat-trick con un regusto a victoria. En San Siro, el equipo local perforó en tres ocasiones la portería del Barça adelantándose en el marcador en todas ellas. Rivaldo tiró de casta y neutralizó en resultado.



En 2004 el Milan logró la única victoria contra el Barça en su campo. Shevchenko marcó el único gol del partido. Hoy, el F.C. Barcelona quiere volver a hacer historia. Quiere lograr su tercer triunfo en San Siro y clasificarse en la primera posición del grupo H de la liguilla de la Champions League.


Deja tu Comentario