2016-08-07 06:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milán, dispuesto a tirar la casa por la venta por Isco



El Milán ha sido recientemente vendido a un grupo inversor de procedencia china. Dicho grupo le ha comprado el 99,93% de las acciones al hasta ahora dueño del club, Silvio Berlusconi, y han incluido una cláusula en el acuerdo por la que se comprometen a gastar, como mínimo, 350 millones de euros en fichajes durante las tres próximas temporadas. El cuadro rossoneri pretende ser el que era anteriormente, y el primer paso es intentar ilusionar a la afición con buenos fichajes en los días que queda de mercado.

Según ha informado As, Isco es el objetivo prioritario para el Milán este verano. En estos momentos se encuentran acelerando la venta de Carlos Bacca, por el cual esperan sacar un total de 30 millones de euros. El Real Madrid ha puesto recientemente al malagueño en el mercado, y eso ha llegado hasta los oídos del cuadro italiano, que esperan convencerle con el nuevo proyecto de procedencia china.



El Madrid no piensa regalar a Isco, y piensa que, tal y como está el mercado (Paul Pogba le costará 120 millones de euros al Manchester United, y Leroy Sané 50 millones de euros al Manchester City) el precio que podría rondar la salida del malagueño es de unos 70 millones de euros. No obstante, la gran pretemporada de Marco Asensio y la continuidad de James Rodríguez hacen que este precio pueda disminuir hasta los 60, aunque se continuaría valorando como una gran venta.


Deja tu Comentario