Milito: “Pep está muy confiado y tranquilo con nosotros”

Milito: “Pep está muy confiado y tranquilo con nosotros”

2010-09-19 | Administrador

El central quiso señalar que es positiva la derrota ante el Hércules: Ha sido bueno que fuera de entrada para saber que cada partido seguirá siendo igual de difícil. Además, ‘El Mariscal’ dejó claro que con Guardiola hay una relación de confianza mútua: Sabemos muy bien lo que él piensa de nosotros. Nos lo dice siempre, nos lo transmite. Sabe cómo somos y sabe que siempre queremos dar lo mejor. En ese sentido él siempre está muy tranquilo y muy confiado

 

Sus compañeros

Finalmente, Milito definió a algunos de sus compañeros y ex compañeros

Abidal: Nos aporta mucho. Lo ha hecho muy bien tanto de central como de lateral.

Piqué: En el Zaragoza ya se veía que tenía unas condiciones increíbles y que iba a ser un central espectacular.

Villa: En Zaragoza ya era un delantero diferente y muy, muy efectivo de cara al gol. Después lo demostró en Valencia y en la selección española.

Mascherano: Es una excelente persona y un excelente futbolista. Se acomodará rápidamente al equipo.

Messi: Imparable. El mejor del mundo.

Cáceres y Chygrynskiy: Pep decía el otro día que quizás con partidos valdrían, pero también es cierto que delante hay muy buenos, magníficos centrales como Piqué o Puyol.

El Barça B: He visto un alto nivel en muchos de los chicos que están en la cantera. Por algo ascendieron en dos años de manera consecutiva y están jugando en Segunda A.

De este modo, Milito repasó la actualidad más destacada del equipo y facilitó una visión más cercana de sus compañeros de vestuario.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com