2011-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Milito iniciará el efecto "Dominó"



El argentino está con su selección concentrado para disputar la Copa América después de haber sufrido una temporada un tanto irregular en el FC Barcelona y después de haber estado a punto de abandonar el club en invierno. Algo que no acabó haciendo porque desde el club se le insistió hasta convencerlo.

Recuperado y a punto con su selección, la directiva del Barça está esperando para ver el rendimiento del argentino en la competición veraniega, en función del cual se pedirá más o menos dinero. Estrategia con la que ya deberían contar desde las oficinas el día que supieron que Milito quería abandonar el club. Quizás por este motivo, por contar con que se podría sacar más efectivo por el argentino, debieron insistir hasta la saciedad al jugador desde la directiva para que permaneciera en el Camp Nou.



Con lo ingresado por el argentino, en las oficinas se decidirá cuanto dinero se destinará finalmente a los fichajes de verano de cara a la temporada que viene.

La otra opción es que finalmente Gabriel Milito se quede en Barcelona, con lo que el Barça deberá plantearse el mercado estival con lo ingresado por Bojan. Sea como fuere, en la directiva deberían plantearse si el basar el mercado de verano en la marcha de un jugador como Milito es la estrategia correcta.


Deja tu Comentario