2014-02-12 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Milito: "Messi es supercompetitivo"



Sigue apareciéndole críticos a Ángel Cappa por sus declaraciones de la semana pasada en las que declaraba que Messi había perdido la pasión. Esta vez fue un exazulgrana muy cercano a Messi, Gabi Milito, quien negó que Messi haya perdido nada.

 "Escuché las declaraciones de Cappa, bueno, cada uno tiene la libertad de opinar lo que ve y lo que siente. Pero yo creo que es imposible que Leo pierda la pasión por el fútbol, es un apasionado de este deporte, un apasionado de lo que hace, tiene un espíritu superador conmovedor. La opinión de Cappa es una opinión más y respetable, pero yo sé cómo es Leo, como piensa, como actúa, y no tengo ninguna duda que la pasión la tiene, porque es justamente esto, es supercompetitivo, por lo tanto necesita tener esa pasión por el juego. Respeto la opinión de todos, pero esta no la comparto", declaró Milito para "La Xarxa".



El argentino además aseguró haber visto muy bien a Leo ante el Sevilla: "Le veo muy bien. Jugó un partido espectacular, otra vez, el último fin de semana contra el Sevilla, marcando dos goles y jugando muy bien".

Y no dudó en que seguirá como hasta ahora:  "Leo es el mejor de todos, ya lo sabemos, no hace falta que yo lo diga. Le veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está cogiendo la forma y el ritmo competitivo que te dan los partidos, y seguramente partido a partido irá a mejor". Palabra de Gabi.


Deja tu Comentario