2011-07-14 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Milito: "Messi necesita sentir el cariño de la gente"



Milito dice que "quiero que a Leo le demuestren cariño como se lo demostraron en Córdoba, así se va a sentir mejor y más cómodo. Duele cuando se pone en tela de juicio lo que sentimos por la camiseta".

El defensa siguió defendiendo a su compañero en la selección y en el Barcelona: "Algunos dicen que Leo no canta el himno, pero eso no quiere decir que no sienta la camiseta. Yo se que él esta orgulloso de ser argentino. Cuando se pone eso en duda son cosas fuera de lo futbolístico”.



Milito también analizó el momento de Argentina en la Copa América y comentó al respecto que "a veces los partidos se dan de cierta manera y no pudimos imponer nuestro juego en los dos primeros. Hace mucho tiempo que no hacíamos partidos competitivos. Con Costa Rica se volvió a encontrar la línea de juego y lo que no fuimos capaces de hacer al principio" .

El central blaugrana aseguró que "estamos acostumbrados a las críticas. Cuando las cosas salen mal somos los primeros en darnos cuenta. Cuando entra el ego ya es otra cuestión. Cada uno tiene la libertad de opinar y decir lo que piensa, pero a veces se opina con mala intención".

El central ya piensa en Uruguay, rival en cuartos de final: "Respetamos a todos por igual y los conocemos a todos. Es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, defiende bien, y tiene jugadores poderosos en ataque. Es un rival fuerte y hay que tener cuidado".



Milito, como no podía ser de otra forma, habló de sus sensaciones: "Llegué a la Copa muy bien, preparado para competir al más alto nivel. Me siento bien, en el equipo fuimos todos de menos a mas y esperemos seguir así".


Deja tu Comentario