2011-04-10 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Milito se enfadó con el cambio



Esos pasos se torcieron hasta el punto de pasarse casi dos años lesionado y son poder participar de los éxitos, y algún fracaso, del Barça en los últimos años.

De repente un día, a Gabriel Milito le desaparecieron las molestias en la rodilla y estaba dispuesto a volver al equipo, pero tros ya le habían pasado por delante. Poco a poco fue recuperando los minutos perdidos y ayer Pep Guardiola le dio la oportunidad de ser titular en un partido trampa ante el Almería, en el que la responsabilidad era máxima.



Lo hizo muy bien Milito, aunque en el gol del Almería no estuvo acertado a despejar el balón, realizó un partido muy completo. Hasta el punto de darle una asistencia espectacular a David Villa que lo dejó solo ante Diego Alves y acabó provocando el penalti del empate a un gol.

En ese momento Pep Guardiola decidió cambiarlo para dar entrada a Pedro Rodríguez  lanzarse a por el partido. No le acabó de gustar eso a Milito que, según afirma "Mundo Deportivo" ni miró a Pep en el momento del cambio y cuando llegó al banquillo le dio una patada a una bolsa. No le gusto a Gabriel Milito que el míster le cambiara justo cuando estaba teniendo sus mejores momentos en los últimos meses con el Barça.

Incomprensible su indignación si hace dos meses estaba más fuera que dentro por decisión propia del argentino.




Deja tu Comentario