2011-03-31 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Milito y Mascherano, objetivos de la Roma



Una vez se concrete la compra de la Roma por parte de una sociedad americana, quien la que está a punto de plasmarse, el equipo italiano tendrá un proyecto deportivo de primer nivel para la próxima temporada. Una de sus primeras medidas, será construir un estadio y dejar de compartir el Olímpico de Roma con la Lazio.

En este sentido, también está empezando a planificar la plantilla para el año que viene y disponer de un equipo competitivo. Entre los jugadores elegidos, según informa la prensa italiana, se encuentran dos futbolistas blaugrana, Javier Mascherano y Gaby Milito.

Entienden que los dos blaugrana serían piezas fundamentales en el nuevo esquema de la Roma, que, con estos y otros fichajes, tiene como principal objetivo volver definitivamente a los primeros planos de Europa.

Según la prensa italiana, el máximo responsable del consorcio empresarial estadounidense interesado en el club romano, Thomas DiBenedetto, cree que los dos blaugrana, junto a otros refuerzos que pretende como el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Luisao pueden ayudar a crear un equipo “capaz de luchar todos los años por el ‘scudetto’”.




Deja tu Comentario