Según informa 'AS' dijo que Thiago y Cesc son compatibles: "Thiago y Cesc son compatibles, ya que los azulgrana estarán en tres competiciones y necesitarán fondo de armario; además, ambos tienen perfil culé".
El seleccionador opina que Thiago se parece "más al de Xavi que a Iniesta" ya que no va tanto a la banda como el manchego. "Es un chico joven que debe seguir dando pasos. Tiene condiciones, perfil Barça, es buen chico y mentalidad ganadora. Tiene 19 años, debe empezar a aparecer y ser importante", añadió.
También habló de Bojan Krkic y su suplencia en el torneo. Milla destaca que el canterano "tuvo un buen comportamiento, aunque estuvo un poco pendiente de su futuro. Eso, unido a su llegada fuera de ritmo de competición, hizo que gozara de menos minutos".
Respecto a la ausencia de canteranos del Madrid en la convocatoria, dijo que no tenía nada que ver con que los jóvenes de la entidad blanca no sean buenos: "Yo creo que no es mala. De hecho, en la lista de la sub 19 hay cuatro futbolistas del Madrid, y en la del Mundial sub 20 también habrá otros cuatro". Aunque admitió que "el Madrid siempre busca el resultado a corto plazo y da la sensación que es difícil llegar al primer equipo".
"Los clubs que tienen continuidad en la idea, tienen más posibilidades de triunfo que si vas cambiando. El Madrid tiene su política y hay que respetarla. Hay que dar continuidad y dejar trabajar a los profesionales, no me refiero a nadie en concreto", añadió.