2012-11-09 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Milla carga contra Mourinho por su gestión de la cantera



"Uno desde fuera sólo ve la lejanía que hay entre los futbolistas de la cantera con los del primer equipo", afirmó Milla. El ex jugador añadió que Mourinho "tiene una política clara en la que no acaba de contar con la cantera". Por ello, animó a los jugadores de los equipos base del Real Madrid a "dar un paso adelante, ser fuertes y considerar que oportunidades tienen pocas".

En comparación con el Barça, Milla ha defendido que "son dos políticas diferentes, el Barça ha contado siempre con el fútbol base, le ha dado mucha importancia y le ha funcionado bien", y que por contra "en el Madrid hay otra política que maneja su entrenador y hay pocas posibilidades para los de casa".



Cabrá espera qué hace Mourinho de cara al encuentro de Liga frente al Levante el próximo domingo. El portugués explicó que no convocó a Morata para medirse al Borrusia en Liga de Campeones porqué había jugado con el Castilla. Sin embargo, el filial madridista no ha tenido partido desde entonces y las bajas de Benzema e Higuaín pueden condicionar el once titular blanco


Deja tu Comentario