2012-08-02 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Milla devuelve fundido a Jordi Alba



Con el de ayer han sido nueve los partidos que Alba ha jugado con España en un mes y medio, contando con los seis de la Eurocopa y estos tres últimos en la cita olímpica. Un tremendo desgaste que veremos si no pasa factura al lateral de cara al comienzo de la temporada con el Barça y que supone una nueva falta de respeto de los estamentos federativos hacia el club azulgrana.

No le basta con nutrirse ampliamente de La Masía a la Federación (y para todas las categorías) que encima de tener que tragar y ceder a todos los jugadores que los distintos seleccionadores quieran y siempre que quieran, el Barça tiene que soportar ver cómo se les destroza físicamente y sin ninguna necesidad. Un gesto por parte de la Federación y de Milla del que el club deberá tomar nota para futuras convocatorias.



España no pasó del empate 0-0 con Marruecos, marchándose a casa como última de su grupo. Sólo los jugadores del Barça han estado a un nivel aceptable en un grupo que, como la absoluta, se vendría abajo de no ser por la cantera culé. En el encuentro de ayer sólo estaba en juego la honra de la 'Rojita', pero Jordi Alba se comió todo el encuentro y ha sido el único futbolista que lo ha jugado todo en Eurocopa y Juegos Olímpicos.

¿Qué pasará si luego llega a Barcelona y se lesiona? Nada, como de costumbre. Pero luego, para criticar a los futbolistas culés, siempre hay tiempo. El Barcelona debería tomar cartas en el asunto y dejar de permitir que le ninguneen de esta manera. Y a buen seguro que en las oficinas del Camp Nou ya se han dado cuenta de la situación para futuras ocasiones.


Deja tu Comentario