2014-02-10 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Milla: "Messi va a aparecer, siempre lo ha hecho"



Luis Milla reflexionó para Esports la Xarxa sobre el actual momento del Barça, Messi y la posibilidad de fichar al sevillista Rakitic.

BARÇA: DE MENOS A MÁS ANTE EL SEVILLA



"Yo vi bien al Barça, le costó arrancar, se encontró con un equipo animoso, que arrancó muy fuerte y que tiene jugadores muy interesantes, sobretodo Rakitic, pero cuando el Barcelona consiguió empatar, aunque fuera en fuera de juego, ya se hizo con el partido, le dio la vuelta, y en la segunda parte estuvo mucho mejor".

MESSI SIEMPRE APARECE

"Cuando tienes una lesión importante que te obliga a parar durante mucho tiempo, y él no estaba acostumbrado a parar, tiene que ir cogiendo el ritmo. Le costó mucho, hablando del partido de ayer le costó arrancar, pero es un jugador determinante. Es un jugador que el Barcelona necesita ahora, en situaciones complicadas, que las va a tener, Messi va a aparecer, siempre lo ha hecho. Creo que con el paso de los partidos se va a encontrar mejor y va a ser más determinante para su equipo".

RAKITIC, UNA BUENA OPCIÓN DE FUTURO

"Creo que está en un buen equipo, es un jugador que está creciendo, con la edad que tiene ya es capitán de su equipo, tiene una personalidad y un nivel de juego importantes. Se le ha vinculado con el Barcleona, que es un equipo que tiene jugadores muy importantes en esa zona, pero es un jugador que yo ya lo controlaba desde las categorías inferiores, y está haciendo una evolución muy importante". 


Deja tu Comentario