2012-06-05 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Minguella destapa los trapos sucios culés



En el sector madridista de Madrid-Barcelona.com ya hemos hablado estos días de los ruinosos fichajes de la era Guardiola. Nombres como Keirrison o Henrique han salido a relucir en una lista interminable de fraudes, pero los dos brasileños se llevan la palma, ya que nunca estrenaron de forma oficial la camiseta blaugrana y eso hace saltar muchas alarmas.

Josep María Minguella, ex candidato a la presidencia del conjunto culé y agente de futbolistas, por lo cual gran conocedor del mercado del fútbol, ha pedido explicaciones sobre estos dos fichajes: “He visto cosas inverosímiles en fútbol durante los muchos años que llevo trabajando y siguiendo este deporte. Necesitaría días para entrar en detalles, pero ninguna como la que acaba de liquidar el Barça. Hace meses fue Keirrison, ahora Henrique. Dos jugadores, más de 23 millones de euros, ningún partido oficial, sin presentación al socio y a la prensa", ha comentado en su artículo en Mundo Deportivo titulado ‘Fútbol bajo sospecha’.



El agente tiene la mosca detrás de la oreja, y aporta más pruebas: “Un día Txiki me dijo sin yo preguntárselo: "Ha sido un error mío" (...) Lo que no me cuadra es la reiteración. Primero, Henrique y luego, Keirrison. Misma procedencia, mismos clubs, mismos representantes. Algo se me escapa. Tampoco entiendo que la directiva actual no haya indagado sobre qué pasó con tantos millones de euros...". Las cosas huelen muy mal en Can Barça, y todo hace indicar que más de uno se llevó una buena tajada de los fichajes de estos dos futbolistas brasileños, pero en el club azulgrana barren y esconden la basura bajo la alfombra.


Deja tu Comentario